
Caminando por la calle, escucho el ruido de las micros, de repente pienso ¿traje mi celular?, me detengo a buscarlo, oigo una bocina y me acuerdo, que ya no lo tengo , respiro aliviada, miro a mi alrededor y recuerdo cuando en una ocasión llegue a mi casa y tenía 22 llamadas perdidas, 12 de un profesor, las otras de gente asociada a él (buscándome para decirme que él me estaba llamando).
en otra oportunidad mi mamá me llamó muchas veces tantas que se descargó el pobrecito (nunca lo oí) , como no mencionar las innumerables veces en que espere eternamente que sonara, o aquellas en que mis pupilas llegaban a crujir mirando y esperando un mensaje de texto. 
Es que sinceramente nunca he sentido feeling con esos aparatos, era común oír frases como ¡Paloma cuando va a ser el día en que contestes tu celular!, o Paloma yo ya no creo en tu celular por eso te llamo directamente a tu casa, todas esas cosas ya forman parte de mi pasado por que NO TENGO CELULAR!
Uff soy feliz, nadie me llama, nadie me envía mensajes de texto, no tengo que dar explicaciones! En síntesis la felicidad completa! Por que NO TENGO CELULAR!
 
 

 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario